Un buen relleno para nuestra almohada, hará que descansemos más a gusto y que el sueño sea reparador.
Hay mucha variedad de rellenos en la actualidad, para clasificarlos los diferenciaremos por: Rellenos que se han utilizado toda la vida y los que se utilizan actualmente, que los llamaremos: Rellenos modernos.
Podemos elegir el relleno que mejor se adapte a nuestros gustos y presupuestos. Estos rellenos también son validos para cojines.
Busca aquí el relleno que buscas
Rellenos Modernos
Relleno Viscoelástico

La espuma viscoelástica fue inventada por ingenieros en EEUU, para el uso de los astronautas en el momento de despegue y aterrizaje. Esta espuma especial tiene la capacidad de adaptarse perfectamente al cuerpo, por lo que es un relleno ideal para las almohadas si se quiere una sensación de apoyo perfecto y tacto envolvente.
Relleno de Látex

Este material brinda muchas ventajas, su elasticidad y transpirabilidad son de gran calidad, con lo que nos brinda una almohada muy cómoda de una firmeza mediana/alta y toda la comodidad de una espuma pero con el plus de que regula mejor el calor.
Relleno de Fibra

Se puede decir que la fibra es uno de los rellenos que más se ha utilizado, y con el paso de los años han ido apareciendo en el mercado diferentes calidades y precios. Se destacan por ofrecer una gran adaptación, un buen nivel de transpirabilidad y un alto grado de para reducir las alergias.
Relleno de plumas o plumón

Aquí la calidad es la que manda, ya que a mayor calidad de plumón no encontraremos la parte dura llamadas cañón. Y con ello se consigue una comodidad firme, adaptable y sin molestias.
Rellenos de toda la vida
Relleno sintético: poliéster y poliestireno

Ambos materiales son muy fáciles de encontrar y brindan una gran suavidad. Son fáciles de limpiar y muy económicos.
Relleno natural de lana

La lana tiene un tacto muy similar al algodón, con lo que la hace muy suave. Y al rellenar una almohada con lana conseguimos mucha durabilidad sin que se deforme excesivamente la almohada.
Relleno de semillas de mijo

El material que se utiliza para el relleno son las cáscaras de la semilla del mijo. Una ventaja indiscutida que tiene este tipo de relleno natural es que se adapta perfectamente al cuello y muy moldeable para conseguir dar el punto de forma y altura para nuestro cuello.
Relleno de hierbas de lavanda

Con su poder relajante, favorece conseguir el sueño buscado. Y al tacto, se siente cómodo. Suele ser normal mezclar la lavanda con otras semillas como puede ser cáscaras de trigo sarraceno. Lo mejor de usar lavanda es ese olor tan característico que nos hace entrar en modo descanso!
Rellenos de Almohadas
